kit rustik

kit rustik de gran calidad para terminación de pisos y paredes

AR$106000.00AR$96000.00

Transforme su espacio vital con nuestro Kit rustik premium, diseñado para proporcionar todos los materiales esenciales para un acabado rustico y sofisticado en pisos. Perfecto para quienes buscan una estética moderna y antideslizante, este kit fácil de usar garantiza un resultado profesional en todo momento. Disponible en tres variedades colores para adaptarse a cualquier necesidad de diseño de exteriores, este kit es la solución ideal para una renovación de hogar.


La misma debe estar seca, firme, libre de humedad, polvo, grasas, aceites y hongos. Eliminar las partes sueltas, descascaradas o ampolladas.

 

Rendimiento teórico: 10m2/balde

En el caso de superficies nuevas aguardar tres meses o lavar la superficie repetitivamente con una mezcla de 1:10 de ácido muriático y agua hasta alcanzar un PH de 7 u 8. Lavar bien. La humedad máxima que debe contener la pared al momento de aplicar es de un 2-3%.

No aplicar en días lluviosos, luego de tres días o antes de tres días  que haya llovido.  No aplicar en temperaturas inferiores a 10°C ni mayores a 35°C. Si la humedad ambiental supera el 75% o exista condensación en la superficie. No aplicar directo al sol.

Con agua y jabón mientras el producto se encuentre fresco. Una vez seco, únicamente con medios mecánicos.

No ingerir, no inhalar, trabajar en ambientes ventilados, utilizar elementos de seguridad adecuados para cada trabajo (guantes, mameluco, mascara, lentes, etc.). Mantener alejado del alcance de los niños.

Producto libre de plomo, mercurio y metales pesados. Bajo VOC (producto que no emite compuestos volátiles al medio ambiente).

Clasificado no peligroso según criterio SGA/GHS.

Producto base acuosa. No inflamable. Controlar derramos con arena o absorbente apropiado.

Ante contacto con ojos o mucosas, evitar vómitos, lavar con abundante agua durante 15 minutos y concurrir al hospital más próximo. Dr. Ricardo Gutiérrez (011 4962-9247/6666), Hospital Posadas (011 4658-7777/4654-6648), Centro Nacional de intoxicaciones (0800-333-0160)