
Revestimiento simil natural
texturados
AR$58000.00AR$51600.00
El revestimiento simil natural esta fabricado con piedras de colores naturales, los cuales ofrecen una opción estética y duradera para cualquier espacio. Gracias al nulo uso de pigmentos, los colores se mantienen inalterables a lo largo del tiempo, garantizando que la belleza del diseño no se verá afectada por la exposición a diferentes condiciones ambientales. Este tipo de revestimiento no solo aporta un toque de elegancia y sofisticación, sino que también combina la resistencia y la variedad, permitiendo a los propietarios personalizar su entorno de acuerdo a sus gustos. Además, la textura única y la diversidad de tonalidades enriquecen la experiencia visual, convirtiendo paredes y superficies en auténticas obras de arte. Así, al elegir un revestimiento simil natural, se asegura un acabado que perdura, reflejando la esencia de la naturaleza y la calidad en cada detalle.
La misma debe estar seca, firme, libre de humedad, polvo, grasas, aceites y hongos. Eliminar las partes sueltas, descascaradas o ampolladas.
Rendimiento teórico: 18 m2 x lata 20 lts
En el caso de superficies nuevas aguardar tres meses o lavar la superficie repetitivamente con una mezcla de 1:10 de ácido muriático y agua hasta alcanzar un PH de 7 u 8. Lavar bien. La humedad máxima que debe contener la pared al momento de aplicar es de un 2-3%.
No aplicar en días lluviosos, luego de tres días o antes de tres días que haya llovido. No aplicar en temperaturas inferiores a 10°C ni mayores a 35°C. Si la humedad ambiental supera el 75% o exista condensación en la superficie. No aplicar directo al sol.
Con agua y jabón mientras el producto se encuentre fresco. Una vez seco, únicamente con medios mecánicos.
No ingerir, no inhalar, trabajar en ambientes ventilados, utilizar elementos de seguridad adecuados para cada trabajo (guantes, mameluco, mascara, lentes, etc.). Mantener alejado del alcance de los niños.
Producto libre de plomo, mercurio y metales pesados. Bajo VOC (producto que no emite compuestos volátiles al medio ambiente).
Clasificado no peligroso según criterio SGA/GHS.
Producto base acuosa. No inflamable. Controlar derramos con arena o absorbente apropiado.
Ante contacto con ojos o mucosas, evitar vómitos, lavar con abundante agua durante 15 minutos y concurrir al hospital más próximo. Dr. Ricardo Gutiérrez (011 4962-9247/6666), Hospital Posadas (011 4658-7777/4654-6648), Centro Nacional de intoxicaciones (0800-333-0160)


